En un acto de campaña, el candidato a vicepresidente de Vamos Juntos evocó su paso por La Rioja y volvió a mostrar su apoyo a Paredes Urquiza como candidato a gobernador.

Tal como hizo en su paso por la provincia, hacia fines de junio, Miguel Angel Pichetto reiteró su apoyo a la candidatura de Paredes Urquiza como gobernador. Fue en el búnker electoral de la calle Belgrano y esquina Matheu, en Buenos Aires, donde fue recibido por un plenario peronista.

El candidato a vicepresidente de Vamos Juntos, recordó su paso por La Rioja y -concretamente- el multitudinario acto peronista que encabezó junto a Paredes Urquiza en las instalaciones del SOEM y del cual participaron más de 2 mil personas.

De esta manera, Pichetto volvió a marcar la cancha y envió un guiño importante para la candidatura de Paredes Urquiza como gobernador.

Cabe recordar que desde el partido que encabeza el presidente Mauricio Macri aún no definieron quién será el candidato a gobernador en La Rioja y las dos posibilidades son el senador Julio Martínez (quien por ahora se mostró reacio a una posible interna) o el intendente Alberto Paredes Urquiza.

Comentarios (1)

Añadir comentarios