Será este jueves a las 11:30 hs en el Ministerio de Educación, para iniciar la negociación salarial para el segundo semestre del 2019. Tras bajarse de la lista de precandidatos a diputados por el oficialismo provincial, el titular de AMP "Kelo" De Leonardi, exige salarios dignos para los docentes.

 

Este jueves a las 11:30 hs, en el Ministerio de Educación, se reunirán el Secretario General de AMP (Asociación de Maestros y Profesores), Rogelio De Leonardi, junto al ministro de Educación Juan Luna y equipos técnicos de ambas instituciones.

El encuentro se da en el marco de un acuerdo de solicitar la reapertura de la Mesa Salarial entre las comisiones técnicas de AMP y el ministerio de Educación, e iniciar la negociación salarial para el segundo semestre del 2019.

Según el compromiso asumido a través del Acta Salarial, firmada el 8 de abril pasado, la misma acuerda incorporar en el mes de Julio del 2019 la suma de $2410, con carácter remunerativo no bonificable por cago, bajo la modalidad FONID, para los trabajadores de la educación.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios