Según indicaron desde el Hospital de la Madre y el Niño, su estado de salud es "bastante delicado" y se encuentra conectado a respirador artificial. El martes por la noche recibió un disparo accidental en la cabeza por parte de un primo de 12 años, en la localidad de Chepes.

Sigue grave el pequeño de 6 años oriundo de la provincia de San Juan, que el martes por la noche recibió un disparo en la cabeza con un rifle de aire comprimido mientras jugaba con sus primos en una vivienda del barrio Riestra de la localidad de Chepes, en el Departamento Rosario Vera Peñaloza.

Según informó el doctor Julio Fuentes, desde el Hospital de la Madre y el Niño (nosocomio de la Capital donde debió ser trasladado por la gravedad de sus heridas), el estado de salud del pequeño es "bastante delicado" y se encuentra conectado con respirador artificial.

En diálogo con Radio Fénix, Fuentes precisó que "es una situación bastante crítica" y agregó que "el proyectil perforó el cráneo y provocó la pérdida de masa encefálica".

"Una parte del proyectil salió y la otra parte quedó alojada en la cabeza, en un lugar muy delicado" describió el profesional de la salud y agregó que "hay que esperar la evolución dentro de las próximas 48 horas", a la vez que no descartó "una posible intervención quirúrgica" transcurrido ese plazo.

Comentarios (1)

Añadir comentarios