La víctima fue identificada como Esteban Ángel Ávila Miranda, de 19 años de edad. Habría estado al cuidado de la vivienda, ya que sus dueños se encuentran de viaje. Las primeras hipótesis señalan que murió por asfixia.

El miércoles cerca de las 20:30 hs se produjo un incendio en una vivienda ubicada entre calles Pública I y Pública II del barrio 10 de Junio, en la capital riojana.

Según el testimonio de algunos vecinos, Bomberos Voluntarios acudió al lugar para sofocar el incendio, pero una vez concluida la labor se retiraron del domicilio sin realizar una recorrida por el mismo.

Es así que, una vez que se fueron los bomberos, una vecina decidió ingresar a la vivienda y encontró en el baño de la misma el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años, ya sin vida.

Aparentemente la víctima se encontraba al cuidado de la casa, ya que sus propietarios estaban de viaje en Tucumán. Fue identificada como Esteban Ángel Ávila Miranda, de 19 años de edad.

Personal de la Policía Judicial y del Área de Investigaciones se encuentran abocados al hecho para determinar cómo se produjo el incendio y se le practicará una autopisa al cuerpo de la víctima para dilucidar las causas de muerte.

Comentarios (1)

Añadir comentarios