El riojanito de 9 años competirá el viernes en el programa de Marcelo Tinelli y se podrá ver en vivo en el Paseo Cultural, donde los riojanos podrán acudir para brindarle su apoyo. "Para Bauti es un placer representar a La Rioja y hacerlo de la mejor manera" dijo su papá, "Murdok" Martínez.

AUDIO:

Impacto Rioja dialogó en exclusiva con el papá de Bautista, conocido como "Murdok" Martínez, quien nos dió sus sensaciones de cara a la gran final del viernes. El riojanito llegó a esa instancia luego de interpretar el tema "Zamba para Olvidar" y cautivar al jurado del programa.

"Mañana estaremos viajando a Buenos Aires a las 18 hs" anticipó Martínez, a la vez que aseguró que "no esperábamos tal repercusión" luego de la actuación de Bautista en el programa Genios de la Argentina.

"Me emociono cada vez que mi hijo sube al escenario de un festival, ¿cómo no me va a emocionar que haya sido elegido entre los 8 mejores del país?" continuó.

El papá de Bautista agradeció la predisposición del gobierno de La Rioja y en especial a la Vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, "que nos abrió las puertas y con quien tenemos una amistad fuera de lo que es la política" señaló.

El próximo viernes 12 de julio, a partir de las 14 hs, el Paseo Cultural "Castro Barros" abrirá las puertas para que todos los riojanos puedan ver el programa en vivo y alentar y apoyar a Bautista en la gran final del certamen. "En el Paseo Cultural queremos tener nuestra hinchada y a toda La Rioja apoyándonos, ya que es lo que hacen todas las provincias" expresó Martínez.

Por otra parte, la diputada Adriana Olima aseveró que Bautista Martínez "nos hace quedar muy bien a nuestra provincia, es nuestro orgullo y nuestro genio" y agregó que "el viernes lo estaremos acompañando junto a todos los diputados y la gente de La Rioja en el Paseo Cultural".

Comentarios (1)

Añadir comentarios