Fue el martes por la noche, en Talamuyuna. La policía caminera de la posta policial debió intervenir en una pelea familiar que se desarrollaba en una vivienda de esa localidad y fueron repelidos a los tiros. El autor de los disparos estaría prófugo.

 

Anoche cerca de las 21:30 hs la policía caminera de la posta policial de Talamuyuna debió intervenir en un conflicto familiar que se suscitó en una vivienda de dicha localidad.

Al llegar al lugar, los uniformados fueron repelidos a los tiros por uno de los dos sujetos que tomaban parte en la pelea. Según consigna el Diario El Independiente, las personas que participaron de la trifulca estarían bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes.

Afortunadamente los disparon no hirieron a ninguno de los efectivos y solo hubo que lamentar daños materiales en el móvil policial, que terminó con los vidrios de las puertas traseras destruidos.

Inmediatamente la policía solicitó refuerzos del grupo especial Cape, aunque no se logró detener al autor de los disparos, que estaría prófugo.

 

Comentarios (1)

Añadir comentarios