Dirección de Narcotráfico realizó el viernes un triple allanamiento en el barrio 13 de enero de la capital riojana. Actualmente hay 5 personas detenidas por narcotráfico, entre ellas una mujer que cursa un embarazo de siete meses.

AUDIO:

La Policía de la Provincia brindó detalles del operativo antidrogas que se llevó a cabo el viernes pasado en el barrio 13 de enero de La Rioja y del cual participaron cuerpos especiales como Cape, Infantería, Dpto. Motorizada y efectivos de la Comisaría 8va.

Personal policial irrumpió en tres domicilios que funcionaban como kiosco de drogas y se logró la aprehensión de 10 personas que, tras declarar ante la justicia, se redujeron a cinco detenciones por causa de narcotráfico.

De esas cinco personas, tres quedaron a disposición de la Justicia Federal y actualmente se encuentran detenidas en Alcaidía, mientras que las dos restantes (un hombre y una mujer que cursa un embarazo de 7 meses aproximadamente) fueron notificados de la causa. Por decisión del juez, la mujer permanece con prisión domiciliaria.

En tanto que durante los allanamientos se incautaron 100 dosis de marihuana y 200 de cocaína, fraccionadas y listas para la venta, mas una balanza de precisión, dinero en efectivo de baja denominación y teléfonos celulares.

No trascendió la identidad de los detenidos debido a que la investigación sigue su curso y desde las fuerzas de seguridad no descartaron más allanamientos y detenciones vinculadas al caso.

Comentarios (1)

Añadir comentarios