Mientras el intendente Yamil Sarruf, sigue haciendo campaña por la diputacion del gobernador Casas, el joven dirigente Pablo Chamia sigue trabajando junto a los integrantes de la agrupacion "Felipe Varela", sigue trabajando por el departamento. Seguir leyendo...

 El intendente Yamil Sarruf, no pasa su mejor momento; hace unos dias se hizo viral una imagen que mostraba a un vehiculo del Municipio de Felipe Varela, descargar materiales de construccion en su domicilio particular.

A eso se suma, la marcada tendencia a estar en pos de la campaña, que lleva como candidato a Diputado Nacional, al actual gobernador Sergio Casas; ausencia que se demuestra en los reclamos permanentes de los habitantes del departamento.

En contraposicion a esta situacion, la agrupacion Felipe Varela, con el dirigente Pablo Chamia, sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada localidad.

Asi como tambien la ayuda permanente a distintas instituciones. En este caso fue a la fuerza policial, "nuestra policía está para cuidarnos y ayudarnos, pero al igual que cualquiera de nosotros requieren de condiciones dignas de trabajo. El frio no se hace esperar, sin embargo, ellos están y cumplen con su rol en esta sociedad, nuestra sociedad, la del Departamento Gral. Felipe Varela. Gracias a la intervención de Soledad Reinuaba y Edwar Castro pudimos articular y colaborar para acondicionar algunas áreas de trabajo en la comisaría de Pagancillo; falta mucho por hacer, pero debemos empezar con visibilizar las condiciones laborales de nuestros agentes", manifesto Chamia en el momento de entregar distintos elementos.

Tambien los integrantes de la agrupacion, trabajaron en la demarcacion horizontal del puente de ingreso a Pagancillo, para lo cual se usó pintura especial para señalización vial y colocación de bandas reflectarias, un gran aporte a la seguridad vial de nuestro Departamento.
Felicito y agradezco al grupo de trabajo que encabeza mi amiga Soledad Reinuaba y Edwar Castro que junto a los vecinos de Pagancillo y Villa Unión realizaron el trabajo, también destacar la colaboración de la policía para el cuidado de los jóvenes durante la jornada de trabajo.

 

Comentarios (1)

Añadir comentarios