Se trata de dos hombres mayores de edad, identificados como Facundo Luján (20) y Rubén Barrera (37). Ambos son sospechosos por el crimen de Diego Francisco, de 20 años, hallado sin vida durante la mañana del domingo en el barrio Jardín Residencial de la capital riojana.

El domingo a la mañana un nuevo y terrible hecho de inseguridad conmocionó a los vecinos de Capital. Anónimos llamaron cerca de las 6:00 hs a la comisaría 5ta para alertar de una gresca en el barrio Jardín Residencial, por calle Costanera.

Al arribar al lugar, personal policial halló a dos personas tendidas en el suelo con heridas de arma blanca. Uno de ellos no presentaba signos vitales. La víctima fatal fue identificada como Diego Francisco, de 20 años, con domicilio en el barrio Difunta Correa. Presentaba una herida cortante a la altura del tórax, la que le habría producido la muerte.

Diego Francisco se encuentra internado en el hospital Vera Barros

A tres cuadras de distancia, fue encontrado el cuerpo de Diego Francisco de 23 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y presentaba una herida cortante superficial en la región dorsal izquierda. El joven es arquero de la reserva del club de fútbol Andino y se encuentra internado en el hospital Vera Barros, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios, efectivos de la Comisaría 5ta y personal del Servicio de Emergencias 107.

Comentarios (1)

Añadir comentarios