Una vecina de Villa Mazán, identificada como Judith Mercado, fue intimada a retractarse por las críticas que realizó contra la intendenta Florencia López a través de redes sociales. Además, le prohibieron referirse a la jefa comunal.

 

Judith Mercado recibió una carta documento por parte de la intendenta de Arauco, Florencia López, quien la amenazó con llevarla a juicio por calumnias e injurias.

La notificación se basó en una serie de publicaciones que hizo la mujer en Facebook, donde dijo que desde la comuna de Arauco "le siguen mintiendo y robando al pueblo riojano".

Según relató Mercado, el comentario contra la intendenta surgió a raíz de una promesa incumplida de la jefa comunal, que había prometido una vivienda social a una mujer de escasos recursos que vivía en un rancho y que murió esperando la casa prometida.

"La gente está sometida, la tienen agarrada con un plancito" denunció la mujer, quien es oriunda de Capital pero desde hace quince años vive en Villa Mazán.

"Por no callar, expresar mi desconformismo y publicar en Facebook. La señora intendente Florencia López me manda esta carta documento. Intimandome a no nombrarla en mi cuenta ni en ningún otro medio público. De lo contrario voy a una Querella Criminal" escribió Judith Mercado en Facebook.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios