El Municipio de La Rioja presentó los Muni Precios por el Día del Padre, que se celebra este domingo 16 de junio. Habrá importantes descuentos en indumentaria, calzado, regalería y productos consumibles como carne y postres.

AUDIO:

La conferencia de prensa fue encabezada este jueves por la mañana por el Director de Mediación y Denfensa al Consumidor, Emmanuel Jordan Akiki, y representantes de los comercios adheridos.

En la oportunidad, Akiki manifestó que además de los comercios y sucursales adheridas, los riojanos "también van a poder adquirir productos a muy buen precio y promociones en las ferias de los Muniprecios y del Productor al Consumidor, que arrancó hoy en Cabo 1° Rodríguez y Rivadavia, mañana en explanada del Cepar Norte y el sábado en la Plaza del barrio 25 de Mayo Sur". "Allí podrán encontrar promociones en asado, pollo, cerdo y un abanico bastante amplio de productos" acotó.

Los descuentos, en lo que respecta a los productos no consumibles, se mantendrán por un plazo de 30 días, mientras que los productos consumibles estarán hasta el domingo 16 de junio, inclusive.

Akiki precisó que "los precios están debidamente señalizados y se podrá pagar con tarjeta de débito o tarjeta de crédito en 1 pago".

En cuanto a las ofertas de asado, se informó que podrán conseguirse en las 4 sucursales que posee la carnicería L.P.M en la capital riojana, así como también en la Feria del Productor y en el CePar.

Mientras que la reconocida cadena de supermercados Carrefour, lanzará del viernes al domingo descuentos del 50% en la segunda unidad de la línea de bebidas Pepsi. También habrá productos con descuentos del 70% llevando dos unidades, como fideos, arroz y mayonesa. En tanto que las dos unidades de fernet costarán cerca de $450 con el descuento.

COMBOS DE ASADO DE LA CARNICERIA L.P.M

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios