Cristina Salzwedel, apoderada de la alianza electoral, dijo que la integran los mismos partidos de "Ahora La Rioja" pero por pedido expreso del intendente Alberto Paredes Urquiza se decidió cambiar de nombre.

 

AUDIO:

El frente está constituido por más de veinte partidos de extracción peronista, radical y de diferentes fuerzas políticas, entre las que se destacan la UCR, el PRO, Acción Riojana y Norte Grande.

Este jueves, Cristina Salzwedel -apoderada de "Juntos por La Rioja"- dijo que con la presentación de la constitución de alianzas dieron el puntapié inicial rumbo a las PASO 2019. Además señaló que el 22 de junio vence el plazo para la inscripción de candidatos a diputados nacionales.

En relación a la fórmula de Cambiemos para presidente y vicepresidente, conformada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto respectivamente, la dirigente de la UCR expresó que "fue una noticia bien recibida por toda la sociedad" y destacó que "fue una decisión del presidente (Macri)".

Salzwedel dijo que "en la convención radical a la que asistimos la semana pasada se pidió la ampliación del frente Cambiemos a nivel nacional" y agregó que la decisión de Macri de integrar la fórmula junto a Pichetto es "una muestra muy importante de responsabilidad y apertura".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios