Juan Pablo de la Fuente (38) ya respira por sus propios medios y próximamente será sometido a una cirugía de reconstrucción facial.

 

Juan Pablo de la Fuente había sufrido un trágico accidente laboral semanas atrás, cuando un portón de hierro se le cayó encima y lo aplastó en la firma de supermercados VEA, en la Capital de La Rioja.

El hombre había sido trasladado de urgencia al hospital Vera Barros, donde estuvo internado un tiempo con traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax y fractura del tobillo derecho. También se supo que el golpe le produjo múltiples fracturas en la cara.

No obstante, recientemente trascendió que Juan Pablo tuvo una leve mejoría y ya le sacaron el respirador artificial. Además, familiares manifestaron que el hombre accidentado pudo escribir algunas palabras en una pizarra para comunicarse.

Cabe destacar que Juan Pablo fue trasladado días atrás a una clínica privada de la provincia de Córdoba. Familiares de Juan Pablo agradecieron las muestras de afecto y las cadenas de oración que se elevaron pidiendo por su salud.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios