En una entrevista radial, el diputado Hugo Páez dijo que "es una barbaridad que dirigentes vendan cosas que son de Desarrollo Social que están para que la gente mejore su situación alimenticia". Sin embargo, Páez no es la persona más calificada para hablar de ello... en su momento, el legislador por el PJ se había apropiado de un generador del municipio de Felipe Varela para realizar unos trabajos en su campo.

AUDIO:

Sin duda la política es el terreno más propicio para pregonar el "haz lo que digo, pero no lo que hago". En una entrevista reciente con un medio radial, el diputado Hugo Páez mostró su preocupación por la noticia de que dirigentes vendían módulos alimenticios de Desarrollo Social. Sin embargo, el propio Páez había reconocido en su momento -a raíz de una nota publicada por nuestro medio- que "tomó prestado" un generador eléctrico del Municipio de Felipe Varela para realizar trabajos de soldadura en una de sus propiedades.

VER NOTA RELACIONADA:Tapados de basura en Villa Unión: desidia absoluta en la Planta de Tratamiento de Residuos

"El tema del generador es cierto; yo lo tomé prestado al municipio porque tenía que soldar unos caños en el campo" había reconocido el diputado provincial en diálogo con Radio Tinkunaco de Guandacol.

"En el campo no hay electricidad y yo tengo un generador chico, naftero, que usamos en casa y como no tenía la capacidad saqué prestado el generador" se justificó el funcionario. "Muchas veces uno trata de solucionar los problemas con algunas herramientas prestadas" acotó.

VER NOTA RELACIONADA: Hugo Páez reconoció que "tomó prestado" un generador de electricidad del municipio

Pero el del generador eléctrico no es el único caso por el que se vió salpicado el presidente del bloque del PJ en la Legislatura Provincial. En su momento fue denunciado por el estado de abandono en el que se encontraba la Planta de Disposición Final de Residuos de Villa Unión y por la que se invirtieron cerca de 8 millones de pesos cuando Páez era intendente.

Sorprendentes declaraciones de Hugo Páez, autor de frases tan opuestas y polémicas como la de "nos gusta tanto el poder que queremos permanecer un largo tiempo" que realizó en una entrevista con radio La Red.

VER NOTA RELACIONADA: "Nos gusta tanto el poder que queremos permanecer un largo tiempo"

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios