Ocurrió el fin de semana pasado, en el barrio San Andrés. La familia Díaz lanzó una campaña en las redes sociales para intentar dar con el paradero de "Solcito", una perrita tipo caniche que se llevaron los delincuentes, entre otras pertenencias.

Momentos de dolor y angustia vivió una familia del barrio San Andrés el fin de semana pasado, cuando al regresar a su vivienda descubrieron que ladrones le habían desvalijado la casa.

Pero los delincuentes no solo se llevaron pertenencias materiales y dinero en efectivo. Además de dos televisores LED, una notebook y 11 mil pesos en efectivo, los delincuentes también se robaron a "Solcito", una perra cachorra tipo caniche de la familia Díaz.

Kevin Díaz, uno de los integrantes de la familia, lanzó una campaña en las redes sociales para intentar encontrar a su mascota. Además, brindó las descripciones de la misma: tiene cola larga, algunas manchas en su panza (le quedaron como unas pequeñas cicatrices tras haber padecido sarna) y, al momento del robo, tenía un pañuelo color rosa en el cuello. Si algún vecino de La Rioja vió una perrita con estas descripciones, se ruega comunicarse con la Policía de la Provincia o algún medio de comunicación.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios