Se difundió un video donde se observa a Ana Guadalupe Rodríguez comprando un boleto a La Rioja en la terminal de Cruz del Eje y la propia mujer reconoció en su declaración que "se fue por voluntad propia", manifestaron autoridades policiales cordobesas.

 

La mujer que preocupó a todo Carlos Paz lo reconoció en su declaración y el secuestro quedó descartado.

Al aparecer en un hospital de Sanagasta, La Rioja, Ana Guadalupe Rodríguez le contó a los médicos que había sido secuestrada y trasladada maniatada desde Córdoba. Durante más de un día, el caso preocupó a todo Córdoba y se montó un operativo para encontrarla.

Este viernes, finalmente se supo la verdad. La mujer no fue raptada ni viajó maniatada hasta tierras riojanas. Como mostró El Doce en exclusiva, una cámara de seguridad la grabó comprando un pasaje en la terminal de Cruz de Eje, lo que comenzó a esclarecer el caso.

El momento en el que Ana Rodríguez compra el pasaje a La Rioja

Minutos más tarde, el comisario Héctor Vélez, director de la Departamental Punilla, le confirmó a ElDoce.tv que en la declaración Rodríguez confesó que mintió. Por eso, ya se descartó la teoría de un secuestro.

"Dijo que se fue por voluntad propia, por problemas personales y familiares", explicó el funcionario policial, que evitó precisar más datos que compliquen la investigación.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios