El gobernador Sergio Casas encabezó este lunes a primera hora el acto de izamiento de banderas y entrega de ofrendas florales en Plaza 25 de mayo, mientras que el intendente Paredes Urquiza recibió el homenaje del tradicional toque "Diana de Honor" en la explanada de la Municipalidad.

El gobernador Sergio Casas presidió este lunes a primera hora, el acto de izamiento de las banderas Nacional y de La Rioja en la Plaza 25 de Mayo, en donde además se realizó la colocación de ofrendas florales. En la ocasión, Casas celebró un nuevo aniversario de La Rioja y precisó que "mientras existan riojanos existirán caudillos que luchen y lleven adelante la tarea de un pueblo vigoroso, con fe y con devoción, que quiere seguir en la lucha para trabajar por el bien de todos los riojanos". Además destacó que "haber plantado las banderas del federalismo fue importante para esta provincia que hace más de 31 años le arrebataron el punto de coparticipación".

Luego del izamiento de las banderas Nacional y de la Provincia de La Rioja, se llevaron a cabo los tradicionales saludos protocolares en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

En la ocasión, el gobernador Sergio Casas dejó su saludo a la comunidad riojana y destacó que "La Rioja fue una de las provincias fundantes de nuestra patria, que inició sus comercios con el país de Chile y que tuvo sus caudillos. Fue ese 20 de mayo cuando Juan Facundo Ramírez de Velasco luego de un hecho doloroso para los pueblos originarios, que nació este crisol de la raza de un pueblo que busca su identidad, que quiere ser ferviente y pujante".

Festejos en el Parque de la Ciudad: serán este lunes a partir de las 16 hs

 

Paredes Urquiza fue homenajeado con la "Diana de Honor"

Por su parte, el intendente de la ciudad de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza recibió el homenaje del tradicional toque "Diana de Honor" por parte del regimiento Nº 15 de Infantería en la explanada de la Municipalidad durante la ceremonia de honor a Juan Ramírez de Velasco, en el marco de los festejos del aniversario de fundación de la cuidad de La Rioja.

El Intendente, acompañado del viceintendente, Oscar Luna; la diputada, Sonia Torres; los concejales Lucas Adaro y Carlos Machicote;  Santos Gastón Juan, Coordinador para Cuyo de la Subsecretaría de Relaciones Municipales; funcionarios Deliberativos; el representante del Regimiento de Infantería Nº 15; autoridades del Tribunal de Cuentas Municipal; secretarios, subsecretarios y directores Municipales, festejaron el aniversario 428º de la ciudad de La Rioja con la melodía de la "Diana de Honor" y luego la ofrenda floral al monumento a Juan Ramírez de Velasco.



En la oportunidad el intendente Alberto paredes Urquiza remarcó "saludando al pueblo de La Rioja, que celebra hoy su aniversario, invitándolos a todos a participar de la hermosa fiesta que seguramente vamos a tener, a partir de las 10 de la mañana, con el desfile y la participación de muchas agrupaciones".

"Es un momento de inaugurar obras, de transformar la ciudad, con el trabajo conjunto de todos, y la posibilidad de compartir con nuestra gente y la esperanza de tener un futuro mucho mejor" concluyó.

Comentarios (1)

  • Invitado - hoowei

    I'm absolutely in love with this clip in hair extensions. This lace frontal bob wig is so gorgeous. It comes with with 4 comes to on the side one in the front and one in the back. It has an adjustable strap in the back. The hair bundles has shine but not to much which is an plus. It came with 2 pair of eyelashes. The hair is easy to manage no tangle or shredding. It's very affordable you will normally pay 150 or more for this lace wigs this is a big catch just like the picture also another plus. First purchase in the seller and I am very happy of the delivery. My order on November 18 and I knew that shipping on November 26, second communication with the seller was in top and third, quality really excellent lace wigs uk is actually the natural If the fall "disappear" simply for water and change after one can add other products for curly hair order d'entertain wig if not, really nothing bad to say about lace wigs uk just that it is a bit big, even though I knew that tight lower But with the pliers still good I would probably order again.

Añadir comentarios