Por iniciativa de la Municipalidad de La Rioja, este domingo a partir de las 15 horas, jóvenes y adultos podrán disfrutar de demostraciones en vivo de Hip Hop, Kpop, BMX y Skate en el Parque Lineal Yacampis.

El anuncio fue encabezado por el secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Rioja, Ricardo Zalazar; el director de Juventud, Solidaridad y Deporte de la zona Norte, Miguel Martínez y el director de Gestión Deportiva, Fabricio Maturano.

El secretario de Gobierno, manifestó "quiero felicitar a estos jóvenes, funcionarios de nuestra municipalidad, que están atentos a las tendencias que van tomando nuestros jóvenes. Estas son expresiones artísticas, urbanas y espontáneas, y es ahí donde tenemos que salir a darles un marco y ofrecer nuestra infraestructura para que los jóvenes puedan expresarse, y los mayores acompañemos".

Miguel Martínez, director de Juventud de la zona norte, consignó "invitamos a los jóvenes, este domingo a las 15 horas, en el Skate Park del Parque Lineal, donde llevaremos a cabo un importante evento, destinado a la juventud, denominado "Rioja Urbana", que vamos a tener con diferentes disciplinas".

Agregó "vamos a contar con el aporte de diferentes locales, para premiar a los deportistas, y vamos a tener diferentes disciplinas como BMX (en competencia interprovincial), y agradecemos el apoyo siempre manifiesto del Intendente para impulsarnos a seguir conteniendo a través del deporte".

Fabricio Maturano, por su parte expresó "conmemoramos el día de La Rioja, con ese evento, y vamos a contar con los mejores exponentes de capital e interior. Vamos a presentar exhibiciones de Ciclismo, BMX competencia, para que la gente pueda vivenciar, y que desde el Municipio apoyamos". Además, puntualizó "también vamos a presentar una exhibición de piruetas en moto, que hace furor en la provincia, más una exhibición de hip hop, como parte de una cultura alternativa".

Al finalizar indicó "planteamos alternativas para que la juventud se aleje de los flagelos, como la droga, la delincuencia. Esta es una competencia en donde se pueden sumar, los que deseen. Es para toda la familia. Es un espectáculo lindo".

Comentarios (1)

  • Invitado - hoowei

    I am brand new to wearing lace wigs. Chemo brought me here and I've gotta say that I really don't mind that I've lost all of my hair now that I have a wig that's pretty close to perfect. I am in love with this lace wigs uk and so excited that I get to do the first review for the purple one! Before my hair fell out, it looked just like it does in this lace wigs... Same cut, same color. I went out with my hubby last night and got so many compliments on it at the restaurant and then again at the hair bundles. The people we ran into that we know seemed legitimately shocked when they saw me because they've seen my bald little head recently. All but one couldn't believe it looked so good. The one who could believe it is human hair extensions uk enthusiast herself. I'm so buying more of these in every color. Thank you BESFOR. I am so grateful I found you!

Añadir comentarios