El próximo domingo 19 de mayo se realizará la reinauguración del estadio "Carlos Augusto Mercado Luna". El evento contará con la presencia del equipo de fútbol de Arsenal de Sarandí, recientemente ascendido a la Superliga Argentina. La entrada será libre y gratuita.

 

Exclusivo de Impacto Rioja

AUDIO:

Este miércoles por la mañana se anunció la reapertura del Estadio de Vargas. La conferencia de prensa fue encabezada por el secretario de Deporte, Yamil Menem, y el presidente de la Liga Riojana de Fútbol, Alberto Godoy.

"Esperamos dar el puntapié inicial para que, tanto el fútbol como diferentes actividades deportivas, puedan hacer uso de este predio deportivo y nos sirva de herramienta para que el deporte en la provincia crezca" afirmó Yamil Menem.

En tanto que Alberto Godoy indicó que el próximo domingo será "una fecha histórica para el fútbol de La Rioja" y agregó que "nosotros gestionamos en Buenos Aires la llegada del equipo de Arsenal de Sarandí, que acaba de ascender desde el Nacional a la Superliga".

La entrada será libre y gratuita, aunque deberá conseguirse en los siguientes puntos: Plaza 25 de Mayo, Secretaria de Deporte, Liga de Fútbol y Secretaría de Turismo. Con la misma se realizará el sorteo de una moto cero kilómetro.

En cuanto a las obras que se inaugurarán el domingo 19 de mayo, Godoy precisó que se trata de la primera parte de los trabajos, los cuales contemplan las "tribunas este, norte y sur, vestuarios, túneles, banco de suplentes y el campo de juego que ha quedado una maravilla" indicó. "La gente de AFA que hizo la visita meses atrás dijo que es uno de los mejores estadios del fútbol argentino" acotó.

"El domingo esperamos que sea una fiesta para el fútbol de La Rioja" concluyó.


Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios