Mas allá de las diferencias partidarias, todo el arco político riojano se dió cita en la sede de la UCR La Rioja, para despedir los restos del diputado nacional Héctor Olivares y acompañar a su familia.

Una multitud se reunió anoche en la Casa Radical, ubicada por calle Bazán y Bustos (entre Catamarca y Jujuy), para darle el último adiós al diputado nacional Héctor Olivares.

El féretro con sus restos arribó a La Rioja cerca de las 21:30 hs y fue trasladado a la sede de la UCR en la provincia. Allí se hicieron presentes tanto autoridades del gobierno nacional como dirigentes políticos de distintos sectores.

Cabe destacar que se trata del segundo velatorio de Olivares, ya que el primero se realizó en el Congreso de la Nación en Buenos Aires, más precisamente en el Salón de los Pasos Perdidos y en la ceremonia participó el presidente Mauricio Macri.

Los restos del diputado riojano fueron trasladados a Villa Mazán, donde este martes serán inhumados.

Héctor Olivares falleció el domingo pasado en el Hospital Ramos Mejía en Buenos Aires, desde donde se encontraba internado desde el jueves tras haber sido baleado junto a su asesor Miguel Yadón (murió el mismo día del ataque), a metros del Congreso de la Nación.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios