El plantel que jugará la Super Liga Argentina de Fútbol, formará parte junto a la Selección de la Federación Riojana de Fútbol, de la celebración por la puesta en funcionamiento del Estadio Carlos Augusto Mercado Luna. Seguir leyendo...

El plantel que jugará la Super Liga Argentina de Fútbol, formará parte junto a la Selección de la Federación Riojana de Fútbol, de la celebración por la puesta en funcionamiento del Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, el domingo 19 de mayo. El plantel del "Viaducto" que dirige Sergio Rondina estará acompañado por su presidente Julio Grondona (h).

Este evento, también tendrá la presencia de Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Agremiados, como también es posible la presencia de los integrantes del Cuerpo Técnico de la Selección Argentina de Fútbol Sub-17, Pablo Aimar, Diego Placente y Walter Samuel.
Gabriel Godoy, presidente de la Liga Riojana de Fútbol confirmó que "este evento será de gran importancia para la Provincia, ya que nuevamente se abren las puertas de un escenario significativo para el fútbol de La Rioja, la región y el país".

Asimismo, anticipó que "también llegará el Gerente de TyC Sports, con quien la Liga Riojana de Fútbol, avanzará en concretar la llegada de Copa Argentina al Estadio de Vargas".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios