Federico Sbiroli, diputado por Sanagasta, ratificó su acercamiento con el intendente José Aparicio y no descartó una posible candidatura a intendente en las próximas elecciones.

 

AUDIO:

El jueves, el diputado Felipe Sbiroli tenía previsto participar de la Noche de Gala por el 428° aniversario del departamento Sanagasta, pero finalmente se suspendió tras conocerse el ataque a balazos al diputado riojano Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón en Buenos Aires.

También se canceló el desfile Cívico Militar que iba a realizarse este viernes a las 9:30 hs en la explanada de la Municipalidad de Sanagasta, con la presencia del gobernador Sergio Casas.

En relación a una eventual candidatura como intendente del departamento, Sbiroli expresó que "lo estamos evaluando" y que "hay una posibilidad", aunque agregó que "lo importante es que el espacio tenga un representante". "En lo personal aún no lo he confirmado" acotó.

En cuanto a la relación política con el intendente sanagasteño José Aparicio, que este año termina su mandato, confirmó que "estamos teniendo un diálogo institucional" y añadió que "José es un amigo y tenemos que seguir trabajando por el pueblo".





Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios