La pequeña había desaparecido el domingo cerca de las 19 hs, cuando fue a comprar a una despensa a la vuelta de su casa, pero nunca regresó. El cuerpo fue encontrado a las 23 hs del mismo día, por vecinos del lugar. Hay un adulto demorado.

 

Vecinos del barrio Vírgen Desatanudos hallaron el cuerpo de la menor a las 23 hs del domingo, en un descampado a tan solo 100 metros de su vivienda. Estaba al pie de un poste de luz y tenía signos de haber sido abusada sexualmente y marcas en el cuello, lo cual indicaría que fue estrangulada hasta la muerte.

La nena de 11 años había desaparecido a las 19 hs de ayer, cuando fue a comprar a una despensa a la vuelta de su casa. Inmediatamente, familiares de la pequeña y vecinos del lugar iniciaron la búsqueda y dieron aviso a la policía, que llegó dos horas y media después y una vez que fue hallado el cuerpo sin vida.

Por el hecho hay una sola persona demorada, que fue trasladada a Comisaría Séptima. Se trata de un joven de aproximadamente 20 años, que sería de apellido Tévez, y fue la primera persona que vieron los vecinos cuando encontraron el cuerpo de la nena (cabe destacar que en una zona que ya había sido rastrillada).

Los vecinos sospecharon de Pérez (que aparentemente se desempeña como trabajador golondrina) porque no dejaba que nadie se acercara a la zona donde finalmente apareció el cuerpo de la nena. La Policía de la Provincia lo trasladó a Comisaría Séptima para interrogarlo y ponerlo a resguardo de un posible linchamiento, y continúa detenido en sede policial.

 

 

 

Comentarios (1)

Añadir comentarios