Este sábado cerca de las 5:30 hs, por Ruta Nacional Nº38 (a metros del paraje "Los Tatas"), un automóvil se fue a la banquina y embistió a dos personas que estaban auxiliando a un camionero. Dos hombres perdieron la vida en el trágico accidente.

 

En el lugar, en cercanías del kilómetro 350 y antes de llegar a Patquía, se puede establecer que con sentido Cardinal Este a Oeste, sobre la banquina derecha, estacionado y con desperfecto de una cruceta se ubicaba un Camión Chevrolet, color crema, conducido por CHANDIA Jorge, de 51 años, con domicilio en calle Libertad, de Chilecito - La Rioja. El hombre solicitó el auxilio de un mecánico de Milagro por lo que llega otro Camión Iveco, conducido por el mecánico PÉREZ Raúl Alberto, de 32 años, en compañía de tres masculinos más, AGUIRRE, Miguel, domicilio en Chepes, GONZALEZ Matías, de Catuna y ZARATE Nehemias (fallecido) domicilio en Milagro.

Según lo manifestado por los conductores de ambos camiones quines no presentaban lesiones alguna, se colocan en la parte posterior del camión con desperfecto y se abocan a prestar auxilio, ya finalizando mientras guardaban las herramientas y siendo las horas 05:20, con igual sentido y desde San Luis a Catamarca se conducía un automóvil Renault Sandero, dominio LMN 087, color negro, conducido por BARRIONUEVO, Daniel Esteban. Lo acompañaban ORTIZ Silvia Lorena de 37 años, BARRIONUEVO Thiago Dilan de 10 años (hijo), BARRIONUEVO Andrés de 37 años (Primo) y BARRIONUEVO Esteban de 86 años (Papa de chofer y fallecido). Por causas a determinar el chofer pierde el control sale a la banquina e impacta sobre la humanidad de dos masculinos que estaban en la parte posterior del Camión de auxilio, dejando como saldo el fallecimiento de un masculino del auto y uno del camión.

Trabajó ambulancia de Patquía a cargo del doctor Veron, ambulancia de Punta de los Llanos a cargo del doctor Demp y ambulancia de Chamical doctora Oliva, heridos madre e hijo y primo del auto y un masculino ocupante del Camión de auxilio. Se comunicó al juez en Turno doctor BARRIA quien ordenó que se comisione Policía Judicial al lugar. Así también trabajó en el lugar el Jefe de Regional comisario Mayor, Fernández Jose Luis y Jefe de Patquia comisario Inspector Tello.

Comentarios (1)

Añadir comentarios