El hecho ocurrió durante la noche del jueves, en el barrio Agrario de la capital riojana. La víctima fue identificada como Karina del Valle Casas (49), quien debió ser trasladada de urgencia al Hospital Vera Barros. El agresor ya había sido denunciado por violencia de género.

 

Un nuevo episodio de violencia de género conmocionó el jueves por la noche a la sociedad riojana. Un hombre identificado como Pablo Ramón Toledo (54) apuñaló a su ex pareja Karina del Valle Casas (49) y luego se dió a la fuga. Sucedió en el barrio Agrario de la ciudad de La Rioja.

La mujer sufrió heridas en la zona del abdomen, pecho, brazos y manos, y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Vera Barros, donde actualmente se encuentra internada y lucha por su vida.

Aimara, una hija de la víctima, relató en diálogo con Radio Fénix que al llegar a la casa vió a su madre "tirada afuera en la vereda" y el momento en el que Toledo emprendía la fuga.

El agresor estuvo unas horas prófugo, hasta que finalmente fue detenido por la Policía de la Provincia unas horas después. Ya tenía denuncias por violencia de género.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios