El Municipio de Capital firmó este jueves un convenio con empresarios de UNIR, para que todos los empleados del Parque Industrial que no hayan finalizado sus estudios secundarios, puedan hacerlo a través de este acuerdo.

AUDIO:

El vicepresidente de UNIR, Raúl Garat, expresó que "lo bueno de estos cursos es que no son presenciales, la gente podrá acceder a los mismos de forma online" y agregó que "la única vez que se requerirá la presencialidad es para rendir los exámenes".

"Desde nuestra entidad vamos a instar a todas las empresas del Parque Industrial a que promocionen el desarrollo de estos cursos" acotó.

Por su parte, el intendente Alberto Paredes Urquiza agradeció la predisposición al trabajo conjunto "que siempre hemos tenido con UNIR y las empresas del Parque Industrial" señaló.

El jefe comunal dijo que se busca brindar "apoyo político e institucional a una problemática que lleva muchos años" y añadió que "queremos afianzar las herramientas que disponemos para que todos los riojanos puedan completar sus estudios".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios