"Desde acá no me voy a mover hasta que tenga una solución" dijo Emilce, esposa de Juan Cano. Pasó la noche junto a sus cuatro hijos frente a Tribunales, en reclamo de la prisión domiciliaria para su marido.

 

Ante el inminente inicio del juicio en el marco del caso Cano, familiares del acusado de homicidio pasaron la noche en la vereda de tribunales, para pedir que el juez Farías le otorgue la prisión domiciliaria a la espera del comienzo de las audiencias.

Emilce Barrionuevo, la esposa de Juan José Cano, junto a sus cuatro hijos, pasaron la noche en las puertas para reclamar justicia.

“Estamos pidiendo que el juez le dé una oportunidad, que le otorgue la prisión domiciliaria”, dijo Emilce, quien además agregó que “pedimos un juicio por jurado. Creemos que la gente lo va a favorecer, porque está cansada que le hagan lo que quieran”.

“Desde acá no me voy a mover hasta que tengamos una solución”, aseguró la mujer de Cano, quien pidió un trato similar a otros casos y lo comparó con la excarcelación que recibió Ángel Ruarte. “Quisiera que espere el juicio en libertad”, reiteró Emilce.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en el 2017, cuando Juan José Cano mató a Diego Torres en el barrio Yacampis para defender a su hijo de un intento de robo, cansado por los diferentes hechos de inseguridad protagonizados por la misma familia.

 

Fuente: Radio Fénix

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios