Dieron comienzo las Segundas Olimpiadas del Valle del Bermejo, pertenecientes a la Policia de la Provincia, con asiento en el departamento Felipe Varela, participo activamente de las mismas, el candidato a intendente Pablo Chamia. Seguir leyendo...

El lanzamiento de las Jornadas Policiales estuvo presidida por el 2do. Jefe de la Unidad Regional Primera del Valle del Bermejo Oscar Contreras y el Jefe de Comisaría Villa Unión Guillermo Maldonado. Con la participación de todas las Comisarías de la Región del Valle del Bermejo. En el departamento Felipe Varela.

Las Olimpiadas Policiales regionales en el Oeste dieron comienzo en el club Juventud en la cabecera departamental, la ciudad de Villa Unión. En la oportunidad, se hizo presente el candidato a intendente departamental, empresario y dirigente Pablo Chamia, para colaborar con elementos deportivos para dicha competencia que comenzaron con voley en el transcurso de la mañana y x la tarde basquetbol en el club San Martín se realizarán las competencias fulboliticas.

Consultado el candidato Pablo Chamia dijo que estaba muy orgulloso de colaborar y estar presente con las fuerzas públicas provinciales afirmó su compromiso con la familia policial, "estamos muy orgullosos de nuestros policias, ellos velan por la seguridad de todos los habitantes, muchas veces con dificultades, pero siempre al servicio de la gente, por eso nos alegra mucho poder ayudar en lo posible con elementos para estas Olimpiadas"

 

Comentarios (2)

  • Invitado - Néstor Díaz

    Muy buena actitud Pablo en lo q se pueda hay q apoyar

  • Invitado - Néstor Díaz

    Muy buena actitud en lo q se pueda y para el bienestar de la gente debes estar alli

Añadir comentarios