Ocurrió ayer, jueves, en una oficina del segundo piso del Juzgado Federal de Capital. Un estante se desplomó sobre la imagen de la "Vírgen de Tres Cerritos" y esta quedó intacta tras perforar la madera.

Los empleados que se encontraban en el lugar donde funciona la Secretaría Provisional, quedaron atónitos ante el insólito hecho y fotografiaron la milagrosa escena que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Y es que cerca de las 13:30 hs del jueves, cuando ya culminaba la jornad laboral, un estante de madera que estaba sujeto a una de las paredes de la oficina y que contenía los expedientes provisionales, se desplomó sobre la imagen de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús.

Grande fue la sorpresa de las personas que se encontraban allí en aquel momento, al comprobar que la imagen de la Vírgen -lejos de romperse- había atravesado la madera del estante y se encontraba intacta y en perfectas condiciones.

Algunos de los presentes, conmocionados por el milagroso hecho, rompieron en llanto y otros se pusieron a rezar. No podían creer que el yeso hueco con el que estaba construida la imagen de la Vírgen, haya resistido el impacto de la madera. Y no solo eso, sino que además la haya perforado.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios