El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, inaugura formalmente la Escuela Primaria N°418 en B° Los Obreros, en la zona sur de la ciudad Capital. Mas detalles aqui...

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, inaugura formalmente la Escuela Primaria N°418 en B° Los Obreros, en la zona sur de la ciudad Capital.

El acto es encabezado por el ministro de Educación Juan Luna y están presentes también los secretarios de Ciencia y Tecnología Javier Tineo, de Gestión Educativa Rita Abdala, la supervisora Marta Agüero, la directora de la Escuela N° 418 Alejandra Páez, docentes y familias de los alumnos.

El nuevo edificio escolar cuenta con 7 aulas comunes, 1 Taller Multiproposito, 1 Centro de Recursos Pedagógicos y Producción de Medios con área expansión en espacio exterior. Además, un área administrativa, Dirección, Vicedirección, Cooperadora, Administración y Secretaría, Archivo, Sala de Docentes, y Sanitarios para docentes, servicios generales; cocina-cantina con depósito, sanitarios para el personal, sanitarios públicos en SUM, sanitarios alumnos ambos sexos, en sector aulas con baños para discapacitados cada uno y 1 una torre tanque, Salón de Usos Múltiples con espacios para guardado y bancos, Espacio Exterior, Playón deportivo, Explanada para formación, patios, áreas de recreación.

El edificio cuenta con servicio contra incendio, ventiladores de techo en todos los locales, mesadas en Taller Multiproposito, calefacción en aulas, instalaciones de telefonía e informática. La inversión fue de $ 20.805.120,00.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios