Es ingeniero agrónomo y actualmente director de Sanidad Vegetal de La Rioja. Asegura que "faltan obras fundamentales de infraestructura en Famatina" para evitar nuevas inundaciones y pidió construir más viviendas con el dinero que se destina para fiestas y carnavales.

 

AUDIO:

Roberto Turra será el hombre que le dispute la intendencia a Alberto Godoy, el actual jefe comunal de Famatina alineado con el gobierno de Mauricio Macri. A pesar de que se va a enfrentar al oficialismo y la estructura municipal, Turra tiene fé en su candidatura porque "nunca hemos dejado de trabajar por los que menos tienen" asegura.

Además afirma que "hemos desarrollado importantes campañas fitosanitarias, no solo en Famatina sino también en toda la provincia, en  beneficio de todos los productores locales y para que puedan vender su materia prima en buenas condiciones y a buenos precios".

El candidato a intendente de Famatina por el PJ viene trabajando de forma conjunta con la diputada provincial y vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima. "Ella gestiona y lleva los recursos para que nosotros a su vez los volquemos en la gente que necesita" manifiesta.

Turra asevera que en Famatina "no se hicieron obras fundamentales, como el dragado y defensa de los ríos, que hizo que la creciente ingresara e inundara el el casco céntrico el año pasado". "La terminal y las plazas son un desastre" añade.

"El actual intendente no hizo nada por el departamento, sólo se dedica a hacer fiestas" indica y agrega que "esa plata se tendría que invertir en obras y sobre todo en mejoramientos habitacionales" para los vecinos de Famatina.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios