Están acusados por el robo de fondos públicos de la Dirección de Rentas por una cifra cercana al millón de pesos. Aún hay una persona de apellido Díaz que continúa prófuga.

(FOTO ILUSTRATIVA)

A las 9 horas de este martes se logró la detención de dos personas por el fraude de la Dirección de Rentas. Informaron, además, que los acusados de apellidos Guzmán- madre e hijo- ya fueron puestos a disposición de la justicia mientras que la tercera persona, de apellido Díaz continua prófuga.

Cabe destacar que el Ministerio Público Fiscal promovió acción en contra de las tres personas, en la jornada de este lunes a los autores del robo de fondos públicos por cerca de un millón de pesos.  Quienes ya están a disposición de la justicia son el ex tesorero de la Dirección de Rentas, Rubén Dario Guzmán y su madre, Elsa Dora Wittman. Durante esta jornada continúa la búsqueda de Marcela Viviana Díaz.

En este punto se destaca la impronta de la gestión que comanda el Intendente Paredes Urquiza que dio claras instrucciones administrativas para que se llegue al fondo de la investigación y se determinen las medidas necesarias a los culpables.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios