Este martes por la mañana, en la sede del PJ, el oficialismo presentó en sociedad el Frente Unidos por La Rioja que competirá en las elecciones del 12 de mayo.

AUDIO:

El gobernador Sergio Casas decidió desdoblar las elecciones y el Tribunal Electoral de La Rioja fijó los comicios para el 12 de mayo. Mientras que mañana, miércoles 13 de marzo, vence el plazo para la inscripción de las alianzas.

Es por ello que hoy el PJ oficialista presentó en sociedad al partido que competirá en las próximas elecciones. El mismo se llamará Frente Unidos por La Rioja y está compuesto por el Partido Justicialista, Kolina, Frente del Pueblo, Octubres, Motepo, Renovación y Cambio, Ciudadanos, Unir, Mopip y Libres del Sur.

La ex ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, encabezó la conferencia de prensa y realizó el lanzamiento de Frente Unidos por La Rioja "con la responsabilidad, la vocación y la convicción de que es la mejor forma para llevar adelante las consignas de solidaridad, justicia social y por el bien de nuestra gente" indicó.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios