Se trata de César Brizuela, de 32 años, popularmente conocido como "Socasa". Ocurrió el viernes en la localidad de Chañar. Por el hecho hay una persona detenida.

 

César Brizuela, alias "Socasa", falleció durante la siesta de este viernes luego de sufrir dos puñaladas por parte de un hombre identificado como Claudio Tello, en medio de una violenta pelea entre ambos.

Luego de sufrir el feroz ataque, Brizuela pidió asistencia a los vecinos que se encontraban en la zona, pero falleció antes de que llegara la ambulancia por la gravedad de las heridas ocasionadas en el pecho con el arma blanca.

Por otra parte, se informó que el autor material del hecho, Claudio Tello, se entregó voluntariamente ante la policía luego del ataque. Ya se encuentra detenido a disposición de la justicia, acusado por el delito de homicidio simple.

César Brizuela, alias "Socasa", tenía un frondoso prontuario y una vasta trayectoria dentro del hampa. En 2016 había sido detenido tras participar de una pelea que terminó con la vida de un joven en la localidad de Chañar.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios