Este jueves arranca la 50º edición del festival mayor de los riojanos.  Luciano Pereyra y Los Tekis serán la atracción principal de la primera noche chayera.

 

Desde la organización informaron que las puertas del Autódromo de La Rioja se abrirán a partir de las 20 hs, mientras que el espectáculo musical comenzará cerca de las 21 hs.

Este jueves, miradas y oídos se centrarán en los artistas principales de la jornada: Luciano Pereyra y Los Tekis serán quienes le pongan música y color a la primera noche chayera.

El ingreso al Autódromo se realizará por la entrada principal, ubicada por Av. Ramirez de Velasco, y una vez dentro del predio se dividirá el ingreso para los distintos sectores.

Los accesos y disposiciones del Autódromo de La Rioja

En cuanto al estacionamiento, el único espacio habilitado para el aparcamiento de vehículos es el predio ubicado frente al local bailable MyM (sito en la intersección de las Avenidas 30 de Septiembre y Ramirez de Velasco). Según dieron a conocer de la organización, el predio fue acondicionado e iluminado y contará con seguridad a cargo de la Policía de la Provincia.

En lo que respecta al espectáculo en sí, dentro del predio habrá dos escenarios equipados con pantallas, sonido e iluminación de primer nivel. Además, el público podrá seguir la transmisión en vivo del evento a través de pantallas gigantes que permitirán una mejor visión para quienes se encuentren en el sector rancho.

Además de Luciano Pereyra y Los Tekis, este jueves subirán al escenario los siguientes artistas: Ramiro González, Emiliano Zerbini, Chayeros De Cuanta, Flor Castro, El Valijazo, La Morena, Josho González, Brandon Millicay, Proyecto 5, Mayorga / Miranday, Pimpe González, Grupo Khimera, Mariana Quinteros, La Pacota, Luis Gómez, Juan Campillay Corrales, Axel Villafañez, Umbral Santiagueño y Puquial Dúo.

Todos los artistas que pasarán por la Chaya 2019

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios