El lamentable hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, en la cancha de fútbol de River, por Av. Alem. La víctima fue identificada con el nombre de Abel Varas.

Según informó Bomberos Águilas de Acero, cerca de las 0.00 horas de este jueves toman conocimiento de que una persona habría sufrido una convulsión mientras jugaba al fútbol.

Inmediatamente se dirigen a la cancha de River, ubicada por Av. Alem, y se encuentran al joven tendido en el piso, en estado de inconsciencia. Según informaron los presentes, el joven fue identificado como Abel Varas, de 22 años de edad.

Tras comprobar el pulso de la persona, y de constatar la ausencia de signos vitales, los bomberos comenzaron con las maniobras de reanimación hasta la llegada de la ambulancia del Servicio de Emergencia 107.

Cuando llegan los profesionales de la salud, a cargo de la Dra. Carrizo, continuán con los trabajos de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar Avanzada) pero al no observar ninguna evolución se decide trasladar al joven al Hospital Vera Barros para continuar con los protocolos de reanimación.

Lamentablemente los médicos no obtuvieron respuesta positiva y desde el nosocomio confirmaron el deceso del joven.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios