El espacio peronista, conducido por Pablo Chamía, continúa brindando ayuda a familias de Villa Unión afectadas por las fuertes lluvias.

Cabe destacar que días atrás, por el fuerte temporal -y la negligencia y poca previsibilidad de autoridades municipales- se rompieron las defensas del Río Valdivieso y el agua inundó calles y viviendas de Villa Unión.

Muchas casas antiguas y/o precarias fueron afectadas con el agua y en algunos casos la inundación también arruinó las pertenencias de las familias, como muebles y electrodomésticos.

Es por ello que la Agrupación Felipe Varela, a cargo del dirigente Pablo Chamía, inició trabajos de asistencia para los vecinos de Villa Unión que no obtuvieron ninguna respuesta por parte del gobierno provincial.

Es así como cuadrillas del espacio peronista colaboraron con la limpieza de viviendas afectadas en la inundación y, en algunos casos, hasta donaron mueblería para una familia que había sufrido la caída de una parte del techo de su vivienda.

Pablo Chamía agradeció "a todos los que están ayudando desinteresadamente y colaboran en silencio" y a los integrantes de la Agrupación Felipe Varela "que trabajan día y noche para paliar la situación desesperada" de los vecinos de Villa Unión.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios