En un multitudinario encuentro organizado por el viceintendente Oscar Luna, vecinos capitalinos y la dirigencia de Encuentro por La Rioja dejaron clara su postura de cara a la Consulta Popular del 27 de enero y ratificaron su rechazo a la re-reelección de Sergio Casas.

El miércoles por la tarde se llevó a cabo un multitudinario encuentro en el barrio San Vicente y del cual participaron tanto vecinos capitalinos como dirigentes del partido Encuentro por La Rioja. La reunión fue organizada por el viceintendente Oscar Luna y encabezada por el jefe comunal, Alberto Paredes Urquiza.

Durante la misma quedó demostrado el rechazo de los capitalinos a la perpetuación de Sergio Casas en el poder, ya que más de 300 personas se dieron cita para decirle "NO" a la enmienda constitucional impulsada por el gobierno provincial.

Oscar Luna demostró su poder de convocatoria y el liderazgo que ejerce dentro y fuera del Concejo Deliberante, convirtiéndose en una pieza clave para el desarrollo territorial del paredismo.

Por su parte, el intendente Alberto Paredes Urquiza cargó contra el gobierno provincial por su constante avasallamiento a las instituciones de La Rioja y su intención de modificar la Constitución con el objetivo de perpetuarse en el poder.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios