Este jueves, la ministra de salud, Judit Díaz Bazán, junto al secretario de Deportes, Yamil Menem y el Ministro de Educación, Juan Luna Corzo, dejaron formalmente inaugurada la colonia de verano “Vacaciones en mi Provincia” en el Parque de la Ciudad. Mas detalles aqui...

Este jueves, la ministra de salud, Judit Díaz Bazán, junto al secretario de Deportes, Yamil Menem y el Ministro de Educación, Juan Luna Corzo, dejaron formalmente inaugurada la colonia de verano “Vacaciones en mi Provincia” en el Parque de la Ciudad, destinada para niños y niñas entre 5 a 13 años.

El programa, impulsado por el Gobierno Provincial a través de la Secretaria de Deporte, el Ministerio de Salud, Educación entre otras áreas, se extenderá hasta fines de febrero con actividades recreativas, deportivas, controles médicos para el ingreso de las piletas, y cobertura sanitaria.

Durante la visita, la Ministra explicó que se cuenta con una Unidad de Emergencias en el Centro Primario Carlos Menem Jr. ubicado en el Parque de la Ciudad, que además amplió su horario de lunes a lunes de 8 a 12 y de 14 a 22 horas durante las vacaciones de verano para garantizar cobertura.

Además, la brigada de agentes sanitarios trabaja en la promoción de hábitos saludables, prevención de golpes de calor, pediculosis e higiene.

“El parque es un lugar muy visitado por familias con niños, y por eso es importante que como Ministerio estemos presente, siempre es una buena oportunidad para dar una recomendación, o controlar la presión arterial” remarcó la Ministra.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios