El insólito hecho ocurrió el martes cerca de las 13:30 horas, en Famatina. Un automóvil embistió a una motocicleta en la que se desplazaban dos hermanos y el conductor del rodado menor huyó del lugar, dejando a su familiar abandonado. Luego se arrepintió y lo fue a ver al hospital.

[FOTO ILUSTRATIVA]

La noticia fue confirmada hoy por el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, quienes detallaron la actividad del día martes.

Ayer a las 13:30 horas se produjo un accidente de tránsito en la localidad de Famatina, por calle Arturo Marasso y esquina calle Alberto Campo.

Un automóvil Volkswagen Trend, conducido por la ciudadana Susana Páez (53) embistió a una motocicleta Yamaha Cripton de 110 cc, conducida por Facundo Nicolás Artaza de 19 años, quien iba acompañado por su hermano de 16 años.

Luego del choque, el conductor del rodado menor (quien circulaba sin casco protector) se dió a la fuga, dejando a su hermano abandonado.

Personal del Servicio de Emergencia 107, a cargo de la doctora Luna, atendió al menor, quien resultó con fractura de fémur y herida cortante en la parte frontal (con sutura de 10 puntos).

Después de unas horas de transcurrido el accidente, Facundo Artaza se presentó voluntariamente en el hospital para ver el estado en el que se encontraba su hermano. También fue atendido por los profesionales de la salud, producto de las múltiples escoriaciones que sufrió en el choque. Al igual que su hermano menor, quedó internado en observación.

Cabe destacar que el resultado del test de alcoholemia arrojó resultados negativos para los ocupantes de la moto. En tanto que los vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados a la División de Accidentes Viales para las pericias de rigor.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios