Así lo afirmó Paredes Urquiza el martes por la noche, en una reunión que mantuvo con vecinos de la zona sur y donde participaron otros sectores políticos alineados con el espacio Encuentro por La Rioja. Duras declaraciones del intendente contra el gobierno de Sergio Casas.

 

AUDIO:

El martes por la noche, el partido político que lidera Alberto Paredes Urquiza, Encuentro por La Rioja, se reunió con vecinos de la zona sur donde participaron además sectores políticos alineados con el del jefe comunal.

"Hay muchas personas de otros partidos políticos con los cuales coincidimos en que La Rioja tiene la necesidad de cambiar y esa historia la vamos a comenzar a escribir el 27 de enero" dijo en la oportunidad Paredes Urquiza, haciendo referencia a la Consulta Popular que se realizará durante la fecha mencionada.

"No dejemos que confundan a la gente, este es un problema que tenemos que resolver los riojanos" aseveró el intendente y agregó que "los riojanos tenemos que decidir sí o no; sí a que estos tipos sigan eternamente en el poder o no y vamos por algo nuevo, esa es la decisión que tenemos que tomar".



"¿Acaso no dijo el gobernador actual cuando asumió que en el 2019 le tenía que entregar el poder a otra persona?" continuó y añadió que "ahora se hace el tonto y ponen cualquier otro argumento. No tienen palabra".

"De 23 provincias, La Rioja está en el lugar número 22 de calidad de vida de la gente. Somos penúltimos en todo el país, sólo estamos antes que Formosa" expresó Paredes Urquiza y agregó que "esta es la realidad, que no va a cambiar con 4 años más de esta gente en el gobierno".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios