Se trata de Jesús Ignacio Zárate, de 17 años de edad, quien falleció durante la siesta del martes en el hospital Vera Barros tras permanecer varios días internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

A pocos días de comenzado el año, el 2019 ya se cobró la primera víctima fatal en un accidente de tránsito. Jesús Ignacio Zárate (17) falleció el martes cerca de las 16:20 hs en el hospital Vera Barros, luego de permanecer varios días internado en la Unidad de terapia Intensiva.

Zárate había sido derivado de urgencia a la capital riojana desde la ciudad de Chepes, tras sufrir un accidente de tránsito el 1 de enero del corriente año.

El Renault Symbol (dominio IKM-573) en el que viajaba era conducido por Washington Riquelme (25) e iba acompañado además por Enzo Zárate (21). El automóvil volcó sobre Ruta N°32, camino a la localidad de Chelcos (en cercanías de Desiderio Tello) y el joven de 17 años salió despedido del mismo.

Finalmente el martes se confirmó el deceso de Jesús Ignacio Zárate, quien no pudo recuperarse de las heridas sufridas en el accidente.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios