Los malvivientes ingresaron a la vivienda mientras el damnificado se encontraba en el festival "Navidad en Los Cerros". Aún no hay detenidos ni se recuperó el dinero. Sospechan del entorno de la víctima por el modus operandi de los delincuentes.

La denuncia fue radicada por el ciudadano José Ramón Díaz Moreno (37) el domingo pasado, alrededor de las seis de la mañana. El reconocido comerciante de la zona manifestó la sustracción de 950 mil pesos en efectivo de la vivienda de su madre, ubicada en el barrio Los Cerros de Chilecito.

El hombre había acudido al festival "Navidad en Los Cerros" -organizado por la Municipalidad de Chilecito y que contó con la presencia de Abel Pintos como figura estelar- y al regresar a la vivienda notó algunas puertas y ventanas violentadas.

Inmediatamente se dirigió a la habitación donde guardaba la cuantiosa suma de dinero y comprobó el faltante de la misma. Sin perder tiempo, se dirigió a la comisaría para efectuar la denuncia.

Los malvivientes habrían actuado entre la 1 y las 4 de la madrugada del domingo (mientras se desarrollaba el festival) y para ingresar a la casa forzaron puertas y ventanas.

La policía aún se encuentra investigando el hecho, aunque por el momento no hay detenidos ni fue recuperado el dinero.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios