Se trata del lavadero "Los Tres Hermanos" donde delincuentes robaron herramientas de trabajo y otros objetos, hoy los empleados no pueden trabajar. Mas detalles aqui...

"Nos reventaron el candado, no podemos trabajar, nos dejaron sin nada, sin la comida para nuestros hijos"

Lamentable, se trata de un lavadero "Los Tres Hermanos" donde delincuentes robaron herramientas de trabajo y otros objetos, hoy los empleados no pueden trabajar...

Se encuentra ubicado por Calle San Nicolas de Bari, frente de Cromer donde los trabajadores de una playa de estacionamiento lavadero se dieron con el lamentable panorama cuando fueron a trabajar, y es que delincuentes le robaron los elementos y herramientas de trabajo como ser hidrolavadora, mangueras, aspiradoras,alambres y una garrafa que los muchachos usaban para cocinar en el lugar.

A raíz del robo el trabajador Emanuel nos comentó que se encuentran indignados ya que sin las herramientas no pueden trabajar y es la fuente con la que sustentan a sus familias, ademas reclaman más seguridad a la policía resaltando que el robo se perpetró a solo una cuadra y media de la Policía Federal.

"Nos reventaron el candado, no podemos trabajar, nos dejaron sin nada, sin la comida para nuestros hijos", nos decía el entrevistado muy triste por la situación.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios