La laureada atleta Dalila Dovichi, actual campeona argentina de pedestrismo, fue la gran ganadora de la noche recibiendo la distinción Círculo de Cristal 2018 que entrega el Circulo de Periodistas Deportivos de La Rioja.

El piloto Walter "Tirico" Paez recibió Premio FAPED en nombre de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos y en un momento de máxima emoción y con la sala llena aplaudiendo de pie, la atleta Celeste Díaz recibió el premio a la actitud deportiva.

La sala Coty Agost Carreño en el Paseo Cultural se vio colmada con la familia del deporte de la provincia que se dio cita para recibir las distinciones a los Deportistas Destacados del Año según el Círculo de Periodistas Deportivos de La Rioja. Se entregaron distinciones a ternas de treinta y dos disciplinas.

El evento contó con la presencia de la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados de la provincia Adriana Olima, la Diputada Teresita Madera, el Diputado Elio Diaz Moreno, el  titular de IPALAR Adolfo Scaglioni, autoridades del Diario El Independiente como así también dirigentes de organizaciones del Deporte en la provincia.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada se vivió cuando el Círculo de Periodistas Deportivos le entregó un reconocimiento a Celeste Díaz, una joven atleta de 25 años que recientemente sufrió la amputación de parte de una de sus piernas tras un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las avenidas Ortiz de Ocampo y Carlos Menem, a principios de octubre.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios