Autoridades de salud y de la obra social PAMI acordaron un trabajo conjunto y mancomunado para continuar con la atención de las demandas y asistencia de pacientes. Mas detalles aqui...

 

Autoridades de salud y de la obra social PAMI acordaron un trabajo conjunto y mancomunado para continuar con la atención de las demandas y asistencia de pacientes con la cobertura de la obra social para jubilados PAMI, garantizando de esta forma la capacidad prestacional.

Este viernes se concretó una reunión donde participaron el subsecretario de salud, Carlos Pierangeli, la titular de PAMI, licenciada Alejandra Díaz acompañada por su equipo técnico, la directora médica del Hospital Enrique Vera Barros, Silvana Ocampo, y la licenciada María Elena Dávila, directora de Gestión Hospitalaria.

Durante el encuentro, remarcaron el convenio marco entre el Ministerio de Salud y la obra social PAMI firmado en el 2017, donde se establece un marco legal que regula las prestaciones a pacientes afiliados en Hospitales públicos de la Provincia.

A su vez, se dio a conocer que en el Hospital Enrique Vera Barros, se incrementó de forma significativa la demanda en la atención de pacientes afiliados de PAMI, limitando las capacidades edilicias del nosocomio.

En este sentido, el subsecretario, Carlos Pierangeli, aseguró que el Hospital no dejará de brindar atención a pacientes con obra social PAMI. “Buscaremos un punto en común para mejorar los mecanismos de retribución que tiene el Hospital en relación a los pacientes de PAMI en cuanto al recupero de fondos”.
Finalmente, desde autoridades de la Obra Social de Jubilados y Pensionados, aseguraron que el interés es también que el servicio público tenga su recupero por la atención de los afiliados, como un modo de retribuir y continuar garantizando atención.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios