El inicio de la obra comenzará a fines de diciembre del corriente año, señaló la diputada nacional por Cambiemos, Karina Molina.

 

La Diputada Nacional por Cambiemos, Karina Molina, dió a conocer la fecha del inicio de la obra que se llevará a cabo para remodelar el Aeropuerto Almandos Almonacid.

Molina detalló que a principios de esta semana se firmó el contrato desde el Ministerio de Transporte de la Nación con la empresa Niro Construcciones quien se hará cargo de la obra en nuestra provincia.

"Es la misma empresa que está trabajando con el Aeropuerto de Mar Del Plata" Según indicó Molina.

En el mismo sentido aseveró "La obra en el Aeropuerto de nuestra provincia estará comenzando en la última semana de diciembre".

Así quedará el aeropuerto una vez que concluyan las obras

Internas en el PRO y rumor de intervención

Por otra parte en cuanto a las polémicas elecciones internas del PRO en La Rioja aseguró que ella nunca aceptó está elección ya que siempre apostó a la unidad del partido del Presidente de la Nación, además es por eso mismo que no integró ninguna de las listas que se presentaron.

También dijo "La Junta electoral dio como ganadora a la lista amarilla que tendrían que estar asumiendo el día 30 de noviembre".

Finalizando confirmó que está al tanto del rumor de la posible intervención del PRO en La Rioja donde el interventor sería el Diputado Nacional Marcelo Wechsler.


Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios