Un hombre identificado como Emanuel Jonathan Díaz (28) perdió la vida este jueves a la madrugada tras estrellar su moto por Av. Ramirez de Velazco, a metros del local bailable MyM.

 

Una trágica noticia sacudió a la sociedad riojana este jueves por la mañana. Y es que hoy a las 6 horas se produjo un accidente con fatales consecuencias para la persona involucrada.

Emanuel Jonathan Díaz, de 28 años y con domicilio en el barrio Docente de la capital riojana, perdió la vida instantáneamente tras sufrir un accidente en su moto Motomel Skua 150 cc por Av. Ramírez de Velazco (a metros del local bailable MyM).

Por causas que se tratan de establecer, Díaz perdió el control de su rodado y cayó pesadamente al asfalto, sufriendo graves heridas en el cráneo y tórax que le provocaron la muerte inmediata.

Aparentemente -y según versiones de testigos- no hubo ningún otro vehículo involucrado en el accidente de Díaz y se presume que fue la propia víctima quien perdió el control de su vehículo, que le terminó costando la vida.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios "Aguilas de Acero" y personal de la Comisaría 4ta.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios