El Secretario de Hacienda del Municipio, en una picante entrevista, denunció que el gobierno provincial especula electoralmente con respecto a los anuncios brindados por Sergio Casas.

“El Intendente les marcó la cancha, porque el gobierno provincial tiene el dinero suficiente para aumentar los sueldos y que La Rioja dejé de tener los sueldos más bajo del país" dijo Martínez.

También, Martínez dijo que “no se confundan, la gente no les está dando el voto porque se les da un bono, eso no los habilita a pisotear la constitución”.

Sobre el congreso del PJ de este jueves, Martínez trató de mentiroso al Gobernador “Casas debe escuchar el clamor de la gente, que pide salud y mejores sueldos, no el clamor que piden dos o tres dirigentes que quieren que no se respete la constitución”.

Sobre las leyes que están aprobando los diputados, Martínez fue tajante, “Lo que hacen con la designación de Mercado Luna, los privilegios para el Fiscal y el Asesor de Gobierno, el dejar caer los concursos de Fiscales; por más que se hagan los tontos y piensen que nadie se da cuenta lo que están haciendo los diputados da asco”

Para finalizar Martínez fue contundente “ni Beder Herrera se animó a tanto como Casas, no cuidan las formas, saben que el actual Gobernador no puede reelegirse”.

 

Fuente: Rioja Noticias

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios