La concejal Alcira Brizuela se refirió a dos de los proyectos más importantes que serán tratados en la anteúltima sesión ordinaria del año en el Cepar Sur; Ley Impositiva y Presupuesto Municipal 2019. Además, la edil celebró la decisión del intendente Paredes Urquiza de otorgarle un bono de fin de año y un aumento a los PEM.

 

AUDIO:

Este miércoles el Concejo Deliberante realiza la anteúltima sesión ordinaria del año en el Cepar Sur de Capital, debido al paro de empleados en casa central.

Respecto a las órdenes del día, la concejal quintelista Alcira Brizuela expresó que "hay temas importantes como Impositiva y Presupuesto Municipal 2019".

Si bien la edil manifestó que "en el caso de Impositiva mi voto será negativo" añadió que tanto este proyecto como el del Presupuesto 2019 "seguramente serán aprobados".

Además, Brizuela fundamentó por qué votará en contra del proyecto Impositiva: "Yo impulsé un proyecto sobre emergencia comercial para que los comerciantes paguen entre 25% y 30% menos de impuestos, por lo cual sería incoherente votar una impositiva con 35% de aumento".

En cuanto al resto de las órdenes del día en el Concejo Deliberante, precisó que "son cuestiones que se van a resolver rápido porque no hay ningún punto conflictivo".

Por otra parte, la concejal fue consultada por el reciente aumento y bono de fin de año que anunció el Municipio de Capital para los PEM.

"Me parece excelente la medida. Los PEM son los que menos cobran y no tienen obra social" indicó, al tiempo que agregó que "me hubiese gustado que el aumento sea de $600 como el que se otorgó a los programas provinciales y no de $500".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios